fbpx

¡Correr es vivir! – TAILORBOX

TAILORBOX presente en la VII Carrera del Abogado (a) 2019. La carrera del Abogado (a) realizada el domingo 09 de setiembre fue emocionante para los participantes, no solo por el reto físico de correr 8 km sino por la posibilidad de ser el feliz ganador de emocionantes premios, entre ellos, un elegante traje sastre a la medida patrocinado por TAILORBOX The Perfect Fit. El afortunado ganador podrá seleccionar detalles, acabados y telas.
TAILORBOX
19 SEPTIEMBRE
TRAJES A LA MEDIDA

Además, realizamos una dinámica en nuestro stand durante la carrera, donde la señora, María Elena Ramirez fue la ganadora de una elegante corbata.

La actividad contó con una excelente organización y la participación de gran cantidad de corredores y entusiastas. Nos encantó conversar con todas las personas que nos visitaron en nuestro stand para conocer más sobre el servicio único que le ofrece TAILORBOX al confeccionar sus trajes a la medida para caballero, con una experiencia de servicio como ninguna otra en Costa Rica. Agradecemos al Colegio de Abogados (as) por fomentar oportunidades para compartir en familia y amigos y para recrearse mediante estilos de vida saludables. En TAILORBOX esperamos la próxima carrera, eso sí,  llevaremos nuestros zapatos deportivos porque como dijo alguien sabio, “Corro lento pero le gano a todos los que se quedan en casa viendo la TV”. Aquí les dejamos algunas fotografías de la actividad.

CREE SU PROPIO ESTILO

Volver

Por TAIRLORBOX THE PERFECT FIT

TRAJES A LA MEDIDA PARA CABALLEROS

2019
Desarrollo por
Tailorbox