fbpx

Un traje a la medida – refleja su personalidad

Una de las prendas más especiales y en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje. Muchas veces deben acudir a trabajos del día a día o un evento social en el que es indispensable portarlo y causar una buena impresión. De ahí que tener uno a la medida siempre es deseable.
TAILORBOX / https://www.forbes.com.mx/forbes-life/consejos-para-comprar-el-traje-a-la-medida-perfecto/
03 ABRIL
TRAJES A LA MEDIDA

Contrario a lo que mucha gente piensa, una de las medidas más importante de un traje es que te quede bien de los hombros y no de la cintura, ya que ésta se puede ajustar más fácilmente.

Debes tener en cuenta qué imagen quieres dar vistiendo el traje, por eso, el patrón y el diseño varían según tu profesión. Un abogado y un creativo no usan el mismo tipo de traje al igual que no desempeñan el mismo trabajo.

El traje tiene que ir muy de acuerdo a tu complexión.  Las personas robustas no es aconsejable vestir con cuadros, o aquellos que no son tan altos se les recomienda hacer tanto el pantalón como el saco un poco más cortos para dar una sensación de mayor altura.

En el apartado de la tela también hay que tener en cuenta que ésta tiene que ser de calidad y de preferencia de fibras naturales.

En su confección el traje tiene que ser cosido y no fusionado para así otorgar a la pieza una durabilidad hasta cuatro veces mayor.

En cuanto a los detalles, es muy importante que estos sean acabados a mano, ya que ello es lo que nos da el factor diferenciador.

Al igual que el traje, es muy importante tener una camisa a medida, esto nos hace tener una mejor presencia y mayor elegancia.

En cuanto a los complementos como los gemelos, se recomienda que sean de plata u oro en eventos formales y de seda en aquellos más informales.

Respecto a la corbata, cada vez más la gente opta por usar en el día a día los pañuelos en lugar de la corbata. Eso sí, la corbata para un evento formal debe estar bien construida y contar con un buen nudo arriba.

El color es importante, por ejemplo azul se asocia con la formalidad, rosa con la creatividad o apertura y el rojo con el poder.

ARTESANAL, TECNOLOGÍA, EXPERIENCIA, RESPALDO

Pasos a seguir para confeccionar un traje:

-Medidas

-Definir telas y forros

-Modelos personalizados

-Defnir accesorios (hombreras, pecheras, pretinas, fuses, zipper, botones)

 

Características en DISEÑO:

-El calzado de telas de cuadros y rayas del diseño de la tela en el cuello, hanky, costados, traseros, delanteros, manga superior, tapas

-La simetría en el diseño de la tela, gracias al diseño del patronaje de alta calidad

-Pañuelo en hanky, decorativo

-Bolsas internas personalizadas

-Pic stich (pespunte decorativo – costura de lujo)

-Alta calidad en el aplanchado final

-Jareta francesa

-Patrón en alta calidad en ventanas traseras – caída perfecta

 

Volver

Por TAIRLORBOX THE PERFECT FIT

TRAJES A LA MEDIDA PARA CABALLEROS

2019
Desarrollo por
Tailorbox